Pero entonces a nadie se le ocurría festejar un aniversario radial en ninguno de sus salones. Después de la "fiesta macrista" de la noche de inauguración, a la que faltaron los artistas y vimos a la "fauna" de la TV, dio la impresión la transmisión de hoy de volver a la década del 40, cuando el Colón sí era de una elite. El programa de hoy Almorzando... sonó a "lanzamiento de plataforma política de Macri". Si Macri cumple con un objetivo (gracias a nuestros impuestos pagos), y tanta gente queda penando, no es bueno tenerlo "in mente" como presidenciable.
En verdad todo nos ha parecido una gran tilinguería. Pero no debería quedar en ese pensamiento mas ver el trasfondo: ante una aparente "apertura" del Colón, su "reapertura" con los faranduleros demostró que, hoy por hoy, Macri no puede con su genio y lo "sentiría" como una "sala de privilegio" y para "privilegiados" que pueda ser "alquilada" para eventos, tal como se viene diciendo y , de hecho, ocurrió con el Teatro San Martín.
Ya pasó en el Colón también... No nos gusta la tilinguería, no nos gusta la discriminación, que existe entre los medios, que existe en el público, y la falta de sensibilidad cultural que se viene demostrando.